sábado, 18 de septiembre de 2010

Jimmy B.

Acabo de terminar de leer el últiumo libro de Bayly. Aparte de las virtudes literarias que pueda, o no, tener, debo decir que no me gustó, pero no quiero referirme a mis gustos personales. Lo que quiero comentar es la actitud que ha tomado el buen Jaime en contra de Lourdes Flores Nano. Jaime parece estar empeñado en una feroz campaña de demolición, en contra de la simpática gorda, que hace recordar a las mejores épocas del montesinismo en las que desde la TV y la prensa escrita, se difamaba e injuriaba a los candidatos que resultaban inadecuados para el régimen. No conozco, ni imagino las razones del señor Bayly para sus ataques y su campaña, que francamente llega a hastiar. A mí ya me aburre ver y escuchar que noche tras noche hable de lo mismo. Que siga arañando la misma costra.
Se preguntarán ¿qué tiene que ver todo esto con su último libro? pues que el protagonista de su ficción tiene odios y comete una serie de crímenes contra enemigos que en algún momento de su vida cometieron agravios, ciertos o imaginados por la mente enferma del anti-héroe, contra el escritor, que decide vengar con la muerte de sus antagonistas.
Los motivos por los que Bayly-Garcés, decide vengarse y matar a sus enemigos, o mejor dicho, los agravios que sus víctimas cometieron contra el escritor, son mucho menores al daño que Jimmy le está causando a Lourdes.
Si ella fuese Garcés, ya habría matado a Bayly, no una sino, al menos, diez veces.
También Barrón, sí, el de los viejitos, debe de tenérsela jurada a Jaime. Y Xavier es demasiado parecido a Echeverría, así que debería de tener más cuidado nuestro escritor.
La única razón que imagino para la campaña de ataques en contra de la candidata del PPC, es que la vanidad personal del señor Bayly se sienta herida por la negativa de ésta a asistir al programa televisivo de aquél.
¿Y ustedes qué opinan?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Más sobre Susana Villarán, "La tía roja"

Recibí la siguiente información y la reproduzco tal como me llegó. Espero que la disfruten y sobre todo que aclare sus ideas al respecto.




Hace unos dias, Susana Villaran de la Puente acusó a Lourdes Flores de "pituca" por ganar un ingreso mensual similar al que reciben abogados competentes en el mercado internacional.

Susy "olvida" que es tataranieta del fundador del Club Nacional, Gaspar de la Puente, bisnieta del Rector de la Universidad de San Marcos, Luis Felipe Villaran, nieta del ministro de don Augusto B. Leguia, Manuel Vicente Villaran, sobrina de Hernando Lavalle, candidato presidencial en 1956, sobrina de Gonzalo de la Puente Lavalle , ministro de Fernando Belaunde, hermana de Fernando, ministro de Alejandro Toledo, esposa de Manuel Piqueras Luna, diputado por Lima en 1985.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Social; fue ministra de Valentin Paniagua. Vale decir, pituca es Susy, pues nacio en cuna de oro y a lo largo de su vida ha gozado de privilegios gracias a sus relaciones familiares y su militancia politica.

Desde que salió del exclusivo Colegio Villa Maria, Susy Villaran pertenece a los cristianos de izquierda. Movimiento inspirado en la Teologia de la Liberacion de Gustavo Gutierrez, a quien consideran un semidios.

Esta agrupacion maneja decenas de organismos no gubernamentales desde 1972.

Los primeros años asesoraban a centrales campesinas y obreras, luego se dedicaron al activismo en pueblos jovenes de las ciudades y ahora se concentran en denunciar la explotacion minera y defender los derechos humanos de los terroristas de Sendero Luminoso.

Gringos y europeos solventan con millones de dolares a estos proyectos que lejos de llegar a los humildes beneficiarios, mantienen a una cupula de politicos rentados.

En los ochenta, los cristianos de izquierda tenian como jefes a Rolando Ames y Henry Pease, quienes adulaban a Alfonso Barrantes hasta 1990, año en que lo traicionaron, se aliaron con Patria Roja y lanzaron a Pease a la Presidencia de la Republica.

Se sumaron al comienzo del fujimorato colocando como ministra a Gloria Helfer.

En el mandato de Paniagua reinaron y crearon la Comision de la Verdad donde estuvieron representados por Gaston Garatea. El informe de esta Comision confirmo su simpatia por los terroristas y condena a los uniformados.

En conclusion, el avance electoral de Susy se debe entre otras razones a la experiencia de Gustavo Gutierrez , el financiamiento de las ongs y el apoyo de su larga parentela aristocratica limeña.

Hay dos fechas que marcan la vida de la aspirante a la alcaldia de Lima Susana Villaran: el 11 de setiembre de 1973, dia en que fue destituido el presidente chileno Salvador Allende, y el 3 de marzo de 1982, dia en que murio Jimmy Wensjoe Mantilla en Ayacucho.

En 1971, Susy Villaran viajo a la ciudad de Santiago por encargo de Vanguardia Revolucionaria para estrechar lazos con el sureño Movimiento de Izquierda Revolucionaria y crear una retaguardia en la eventualidad que se iniciara la guerrilla en el Peru.

Susana animaba una comunidad hippie, donde se juntaban con comunistas bolivianos, argentinos y uruguayos bailando y cantando musica de protesta y consumiendo marihuana. En sus momentos de lucidez, entrenaban militarmente porque presentian que el gobierno socialdemocrata no resistiria la presion de la oposicion de derecha.

En ese entonces, en Chile reinaba el caos. Crecia el desempleo, se hacian largas colas para todo y se sufria el desabastecimiento de alimentos de primera necesidad.

Mientras tanto, el presidente Allende se solazaba con Miria Contreras, la payita, su amante 20 años menor que el y entregaba la administracion del pais a funcionarios castristas.

Ungido Augusto Pinochet, Susana regreso al Peru en un avion dispuesto por el dictador Juan Velasco quien ordeno recoger a los jovenes peruanos, varios de ellos hijos de sus amigos coroneles y generales.

Pinochet corto la romantica y prolongada juventud de Susana quien quedo resentida con los uniformados para siempre.

Wensjoe era casado con Rosa Villaran de la Puente. Ambos eran dirigentes de Sendero Luminoso. Wensjoe fue eliminado por un destacamento policial en la ciudad de Huamanga. Desde esa fecha, Rosa y su hermana Susana juraron vengarse de los responsables de la muerte de Wensjoe.

La justicia militar condeno a 12 policias por el homicidio y sentencio a penas desde 25 años. Sin embargo, las Villaran no quedaron satisfechas. Ellas especulan que hubo una conspiracion de coroneles de la policia que ordeno la ejecucion de Wensjoe y no descansaran hasta castigar a esos oficiales.

Los politicos estan obligados a superar sus odios y traumas. Esperamos que Susana olvide su sed de revancha y se reconcilie con los uniformados.


Interesante, ¿no? Yo no conocía esta historia pero no me sorprendería que fuese cierta.
¿La crees?

domingo, 5 de septiembre de 2010

LA TÍA ROJA

Me sigue preocupando el entorno de Susy. ¿Queremos a Patria Roja y al SUTEP manejando la educación en Lima? ¿Para esto hemos soportado tantos años de barbarie y terror, tantos muertos? Para permitir que nuestros niños sean adoctrinados como lo son en Venezuela, Cuba y Bolivia?
Me parece que Jaime Bayly está equivocado reventándole tantos cuetes ( no cohetes:CUETES) a Villarán.

Me identifico más bien con las opiniones vertidas abajo.

Diario Correo, 23 de Agosto del 2010


LA COLUMNA DEL DIRECTOR
Aldo Mariátegui
Nuestra tarea cívica

Esa afirmación de Susana "Patria Roja" Villarán en el reciente debate de que va a generar 100 mil empleos por sus acciones ediles me pareció un descomunal insulto a la inteligencia.

Bueno, y eso que ella no mencionó otros puntos aún más cojudos que figuran en su plataforma y que nos hubieran provocado un ataque de risa más "stone" que el troncho que se fumó con Mirko, como esa astracanada de proponer crear un impuesto inmobiliario (¿distinto al predial que ya se paga?) y otro a la "seguridad" financiado por las empresas (¡más cargas fiscales para agobiarnos!

¿Y acaso desconoce que los municipios no pueden crear impuestos?), o eso de que la municipalidad le va a prestar S/.3 mil a cada MYPE sin garantías (¿acaso la comuna es un banco estatal de fomento al que le sobra la plata para regalarla? ¿Otro Banco Agrario?) o que va a fomentar la "agricultura urbana " (¿vamos a volver a los tiempos de las bisabuelas con patos y gallinas en los techos?) o que la "primera prioridad" para solucionar el tráfico son las ciclovías (a ver que se venga ella cada mañana a trabajar pedaleando desde Ancón, Chosica o Lurín) o que va a cambiar el "Vaso de Leche" por bonos alimentarios (para que muchos irresponsables los malbarateen y adquieran trago u otras cosas) y varios disparates más de tan grueso calibre.

Es que un voto pensante no puede orientarse a darle una responsabilidad tan seria y de tantas consecuencias a una señora sólo porque te parece una "tía honrada y bacán, una opción de izquierda moderada, una socialdemócrata europea".

Por Dios, no hay que ser tan simplón e inocentón (por eso me extraña tanto el artículo de ayer de mi amigo Pedro Salinas a su favor). No sólo son las tremendas limitaciones que saltan a la vista las que adornan a esta entusiasta y marxista señora (sin mayor CV para asumir ese cargo).

Lo único medianamente interesante que muestra en su vida es haber sido una fugaz ministra de la Mujer por caridad de Paniagua) o los dislates de su programa antes mencionados. Hay elementos más de fondo.

Votar por Susana Villarán es meter a un grupo superextremista de comunistas ortodoxos a la municipalidad, como lo es Patria Roja, con un aparato y una logística que aplanan a los cuatro gatos caviares que rodean a esta dama.

Esa irresponsabilidad significaría apoyar que Nilver López y el SUTEP ingresen a mandar en Lima . Votar por Susana Villarán es darle fuerza a los aliados antimineros del cura Arana y así dañar nuestra principal fuente de riquezas que sustenta la mitad del presupuesto nacional y que significa que tengamos -por primera vez en décadas- disponibles un montón de dólares y con el lindo problema de que están baratos. Es ayudar a matar a la gallina de los huevos de oro.

Votar por Susana Villarán es meter a toda su collera de las ONG rojas y caviares a la municipalidad para que la sangren con sus inútiles y múltiples "consultorías" y capturen el aparato administrativo.

Y no me vengan con el sonsonete de que Barrantes fue "un gran alcalde de Lima " ¿Por qué entonces no lo reeligieron? ¿Qué obra tangible dejó? Y lo del "Vaso de Leche" fue virtualmente cambiarle de nombre un poco a programas asistenciales que ya existían con el belaundismo y que extendió eficazmente su sucesor Del Castillo.

Exaltar esa "gran gestión" no es más que producto del eficaz marketing político/histórico que siempre aplica nuestra izquierda. Votar por Villarán es resucitar a un agonizante rojerío retrógrado camuflado bajo una piel de oveja de "tía bacán". ¡No seamos boludos!

Como su voto ahora está increíblemente concentrado en A/B, invoco a los pensantes y responsables de esos sectores que estén leyendo estas líneas que cual diligentes hormigas detecten a los ilusos y malinformados (chiquillos por lo general) que estén manifestando malbaratear su voto así y los saquen de su actual estupor estupidizante con estas y más razones.

Ésa es una tarea cívica mínima de todos los que saben cuánto ha dañado la izquierda a nuestro país en todas sus nocivas variantes (Velasco, Sinamos, Sendero Luminoso, MRTA, CGTP, CVR, SUTEP, IU, etc.)

¡Manos a la obra!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El otro electarado

Un interesante ejercicio mental de Aldo Mariátegui, con el cual estoy de acuerdo.

El otro electarado


31 de Agosto del 2010

LIMA
Durante días estuve pensando cuál podía ser la razón de que tanta gente en el sector A de nuestra sociedad -supuestamente el mejor nutrido, educado, etc...- pueda ser tan imbécil, tan suicida, de votar por una roja con tantas limitaciones como Susana Villarán, que además de estar rodeada de Patria Roja y oenegeístas, ha propuesto puros disparates.



No entendía por qué estos suicidas se disparaban a los pies así, votando incluso contra sus propios intereses.



Un amigo me comentaba que uno vota por aquello con lo que se identifica y Villarán es la típica pituca de acento villamariano, mientras que la clasemediera Lourdes (una "huachafa" samborjina para ellos) se había desprestigiado con Cataño, así que era natural que visceral y no racionalmente voten por ella, tal como muchos "cobrizos" sureños por Ollanta. Es un voto tribal, nada pensado. Un voto de "electarado", pero de descerebrados de arriba.



Igual, no me cuadraba que una roja como Villarán encabezase las preferencias del sector A, me negaba a aceptar que pudiesen ser tan estúpidos. "Pero lo son", me decía otro amigo. "¿Acaso el voto por Meier contra Salmón en San Isidro no se decidió porque el primero tenía un hijo actor? ¿Acaso no están por reelegir a Salmón a pesar de contratos como el de Relima y pese a que en su gestión no pasó de ser un cosmetólogo que adornaba nomás y no solucionaba los temas de fondo, que rompió Dasso para pintarlo de rojo en lugar de arreglar el problema del estacionamiento y que se dedicó a hacer vagar un monumento al clip por todo el distrito? Revisa los ratings... ¿No son ellos los que más consumen los programas faranduleros y sangrientos? No leen ni se culturizan. No leen periódicos o sólo miran las secciones 'Sociales' y 'Necrológica' de El Comercio y hablan puras huevadas en 'Eisha'. Ya esos 'Riva-Agüeros" eruditos, esos oligarcas civilistas cultos y hábiles, cuyos nombres adornan tantas calles limeñas por sus logros y cultura, hace rato que se extinguieron y éstos son sus cachorros".



La última frase me quedó dando vueltas por la cabeza, hasta que me acordé de una interesante conversación con un hematólogo (especialista en sangre) años atrás y di con la respuesta. Resulta que había acompañado a una pareja amiga mía -muy pituca y de apellidos compuestos- por un mal raro donde este especialista. A los pocos días me encontré con el médico y le pregunté por qué tenían este mal. "Bueno, me dijo, yo tengo mi teoría con Lima. Resulta que este sector pituco se ha mezclado muy poco con otros desde la Colonia. Se han casado entre ellos y no han renovado su banco sanguíneo. Acuérdate de que por racismo apenas se han mezclado con la raza local y aquí han venido pocos emigrantes y muchos de éstos -como japoneses, judíos y árabes- sólo se casaban entre ellos y a los negros ni los miraban. Eso de 'todos tienen de inga o de mandiga' es muy periférico, sólo se daba en las haciendas. De Europa llegó muy poco, salvo alguito de italianos. Algo se han mezclado con éstos, pero recuerda que eso fue recién a partir de los años 40, que antes a los 'bachiches pulperos' los veían como cualquier cosa y los abrían. Es un caso típico de 'inbreeding', de banco sanguíneo que no se ha renovado, y eso genera por ejemplo dementes cojos espantosos y violentos con asimetría facial, o sujetos brutos, estériles, bajitos, con males raros y taras, como le pasa a la nobleza europea. Pregúntale a cualquier criador de perros, que allí sucede lo mismo. No ha habido 'purga genética' y estos pitucos sufren de un 'population bottleneck', son homocigóticos. Es como cuando dicen que los osos polares y los tigres no se van a extinguir porque persisten ejemplares en los zoológicos. ¡Falso! Vas a tener una masa crítica de individuos muy pequeña para aparearlos con respecto al banco sanguíneo necesario para que la especie subsista sana. ¡No te das cuenta cómo antes salía gente muy hábil de allí y mira a sus descendientes! Por eso Velasco se los almorzó tan fácil, ya estaban decadentes y no supieron defenderse de un militarote tan elemental. O mira lo brutos que fueron todos los de esa generación de pitucos sesenteros que se metieron a rojos por rebeldes renegados y han llegado a viejos dando pena, cuando tenían todas las posibilidades de irse a perfeccionarse afuera, a Oxford o Princeton, y luego hacer algo interesante por su vida y su país. ¡Dios le da barba a quien no tiene quijada y pan al desdentado! Por eso a algunos de estos pitucos, como los Buendía de García Márquez, sólo les falta nacer con la colita de chancho".



P.D. ¡Gracias, recordado hematólogo! ¡Ahora ya entiendo por qué Susana Villarán está arrasando en el suicida sector A! Quieren inconscientemente autodestruirse para propiciar una purga genética. La naturaleza es sabia.

miércoles, 28 de julio de 2010

Las dinastías en la política peruana

RECORDEMOS LA HISTORIA, PARA NO REPETIR ERRORES. LOS ARGUMENTOS HISTORICOS REAFIRMAN LA OPINION SOBRE KEIKO FUJIMORI. NUNCA FUE MUJER CON VALORES. SE PUSO JUNTO AL PODER Y LA MAFIA DEJANDO QUE A SU MADRE LA TRATARAN COMO ORATE, LA DEJÓ SOLA, JALANDO A SUS 3HERMANOS MENORES A LA "CASA DEL PODER".
NUNCA SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE SU MADRE. VIVIÓ CON SUS HERMANOS EN EL EXTRANJERO ESTUDIANDO CON DINERO DEL ESTADO PERUANO QUE BIEN PODRÍAN PALIAR LAS NECESIDADES DE ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE FRIO EN LAS ALTURAS DEL PERÚ.
NO ES BUENA HIJA, NO ES BUENA CIUDADANA. NO PUEDE SER NI REMOTAMENTE LA QUE SE HAGA CARGO DE LA PRESIDENCIA (DE NUESTRO AMNÉSICO PERÚ).
Estas japonecillas actuan así y Como será el desprecio a la sangre peruana que se han buscado maridos
extrajeros de otras razas, quienes les han proporcionado la ciudadanía norteamericana, por si las moscas. Recuerden que su api tenía su pasaporte nipón.
César Hildebrandt:
La hija del ladrón
El Perú tiene varias marcas mundiales en su haber.
La marca mundial del narcisismo idiota -categoría pecho y espalda, nado sincronizado, estilo mariposa-, por ejemplo. Narcisismo idiota que se expresa en la frase "Dios es peruano", o en la creencia de que nuestra comida es insuperable, nuestros paisajes son únicos y nuestro folclore no tiene pares.
Los peruanos somos como los brasileños. Lo único que nos diferencia es que no hemos ganado cinco veces el campeonato mundial de fútbol ni hemos tenido a Ayrton Senna -para no hablar de la industria aeronáutica brasileña, del tamaño de su PBI y de las cualidades humanas y éticas de Lula-.
Lo curioso es que si un observador imparcial llegara a estas tierras y preguntara a la gente -la gente de este gran pueblo que se supone que somos- por quién votaría en las próximas elecciones, 22 por ciento de los que contestaran dirían: "Keiko Fujimori". Y entonces ese observador se caería de espaldas.
Porque Keiko Fujimori Higuchi es hija del delincuente convicto Alberto Fujimori Fujimori -alias Kenya Fujimori, alias Presidente de la República, alias Pacificador y alias Su Excelencia-, merecedor de tres condenas que suman 38 años de carcelería efectiva. Este ladrón que robaba en sacos, este asesino que empleaba armas del Estado, este peruano que se hizo japonés para eludir la justicia, este japonés que fingió ser peruano para gobernar, este cónyuge que encerró a su cónyuge cuando ésta lo denunció por robar donaciones japonesas, este resumen de todas las taras yakuzo-peruvianas que uno puede imaginar, es el padre de quien se perfila como la próxima mandataria de la nación (así, todo con minúsculas). Y no es que la señora Keiko haya huido de su ADN ni de la maldición de la herencia. Porque la señorita Keiko estudió en Boston con dinero robado por su padre, felonía que ejecutaba Vladimiro Montesinos pero que mandaba hacer el propio Alberto Fujimori.
Y eso sería una mancha muy fea en cualquier país donde la decencia fuera un requisito para entrar a política.
No es una mancha, sin embargo, en el Perú. Porque en este país, de aparente enorme ego, se tolera todo.
Se tolera, por ejemplo, que el programa político de la señora Keiko se resuma en este grito clanesco: "¡indulto para mi papá!" (con lo que el Perú no tendrá una presidenta sino una alcaide y seremos, por fin, lo que Saravá siempre soñó que fuéramos: un vasto Lurigancho).
Porque si Dios es peruano, como dicen los huachafos, entonces Satanás también pasó por la Reniec.
!!!QUE DIOS NOS LIBRE!!!

La próxima entrega tratará de la dinastía non sancta de X B. Al papá lo sacaron de la lista para el último congreso porque su imagen estaba demasiado mellada , y porque era demasiado roche en la lista del PPC, pero logró meter a sus dos vástagos en los municipios de Lince y Miraflores. Ahora los engendros tentarán la re-elección y de seguro, papi logrará colocarse, en un lugar preferencial, en la lista para el congreso de 2011. Pregunten a Sandra M. Ella conoce los planes muy de cerca, demasiado íntimamente.
Es una vergüenza nacional que pillos así, tomen por asalto los puestos políticos. No son los únicos. tenemos a los Cáceres, del Castillo y muchos otros que iremos desenmascarando poco a poco. 

jueves, 22 de julio de 2010

LA PÁGINA DE LOS INSULTOS

¿Quién no ha tenido ganas de insultar a alguien en la vida? Pues creo que todos.
Les ofrezco este espacio para hacerlo a sus anchas. Solamente exijo una simple condición; que no se difame a nadie, es decir, no acusen sin pruebas. Simplemente expresen su opinión personal. Dénle duro a sus enemigos, díganles lo que quieran.
Comienzo yo.
-COCO BAMBARÉN  es un obeso hijo de puta que se golpeó la mitra y quedó más huevón que antes. Es un imbécil cornudo.
-MIGUEL ARGÜELLES, enano cojo y fanfarrón. Cobarde hijo de puta que se esconde tras las faldas de su mujer, que dicho de paso fue una belleza, ahora muy venida a menos y ciertamente con algún serio problema de auto estima por andar con ese negro sarnoso. El día que me lo vuelva a encontrar cara a cara no podrá escapar de la paliza que le tengo reservada.

EL MUNDIAL

Hola amigos, después del shock que sufrí por la temprana eliminación de Italia -fue casi el fin del mundial para mí- vuelvo renovado para continuar en la brega.
Un mes de emociones y sorpresas, de alegrías de ver partidos tan buenos y de decepciones, por los pésimos, aburridos e intrascendentes. Nunca como en éste, habían pesado tanto los arbitrajes malos, pésimos, paupérrimos. Todos vimos partidos ganados por errores arbitrales, con goles en off side o anotados con las manos. Vimos expulsiones y tarjetas amarillas por nimiedades y también ignorar arteras entradas a la mala para romper piernas, ante la pasividad de los árbitros que se hacían los huevones. ¿Será que había consignas de que ciertos equipos fueran favorecidos para garantizar el espectáculo? al principio lo creí, pero luego de ver eliminados en primera ronda a campeones del mundo y a la mayoría de los africanos, que francamente decepcionaron, cambié de idea y me convencí que los errores arbitrales eran causados exclusivamente por la falta de nivel de los convocados.
Me parece que ya es hora de que la FIFA dé su brazo a torcer y que incorpore el auxilio de la tecnología para asegurar la legalidad de las jugadas.
No voy a aburrirlos comentando partidos, que éso ya lo hicieron los expertos, sino que simplemente deseaba hacerlos partícipes de la impresión sobre el mundial de un simple ciudadano de a pié.
No quiero terminar este comentario sin compartir la felicidad que sentí al ver el épico e histórico partido Argentina-Alemania. Gocé al ver a un inflado e ignorante Diego, convertido por arte de magia en estratega, o al menos éso es lo que le hicieron creer, desinflándose un poco más cada vez que los teutones convertían un gol en la valla platense. Al principio del encuentro el Diego parecía un pavo real, de los de doble pechuga, inflado al máximo, tanto que el traje que le había impuesto su hija, parecía a punto de reventar. Su quijada y sus ojos alucinados me recordaron mucho a las fotos del Duce. Búsquenlas en Internet y me darán la razón.
Cuando comanzó la avalancha alemana, vi su figura encogerse cn cada anotación, hasta desaparecer. Me parece que al término del partido ni siquiera se acercó al técnico alemán a darle la mano, como correspondía. Luego en la conferencia de prensa, ante las preguntas de los periodistas reapareció su personalidad neurótica y arrogante. El mismo Maradona que tan pronto alcanzó la casi milagrosa clasificasión, por un pelo, exigió a los cuatro vientos que se la mamen y que afirmó que todos sus críticos la tenían adentro. Soy un admirador del Maradona jugador, fenómeno sin par, pero no puedo aceptar al Diego ser humano, porque es un pedante, buscapleitos y lúmpen, que eso no se lo podrá sacudir jamás. Es una pena por Argentina, gran país de estupendas gentes, que pierde presancia con los impresentables que lamentablemente tiene a montones, como la pareja presidenciañ y el Diego.
Y con ésto termno.