miércoles, 28 de julio de 2010

Las dinastías en la política peruana

RECORDEMOS LA HISTORIA, PARA NO REPETIR ERRORES. LOS ARGUMENTOS HISTORICOS REAFIRMAN LA OPINION SOBRE KEIKO FUJIMORI. NUNCA FUE MUJER CON VALORES. SE PUSO JUNTO AL PODER Y LA MAFIA DEJANDO QUE A SU MADRE LA TRATARAN COMO ORATE, LA DEJÓ SOLA, JALANDO A SUS 3HERMANOS MENORES A LA "CASA DEL PODER".
NUNCA SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE SU MADRE. VIVIÓ CON SUS HERMANOS EN EL EXTRANJERO ESTUDIANDO CON DINERO DEL ESTADO PERUANO QUE BIEN PODRÍAN PALIAR LAS NECESIDADES DE ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE FRIO EN LAS ALTURAS DEL PERÚ.
NO ES BUENA HIJA, NO ES BUENA CIUDADANA. NO PUEDE SER NI REMOTAMENTE LA QUE SE HAGA CARGO DE LA PRESIDENCIA (DE NUESTRO AMNÉSICO PERÚ).
Estas japonecillas actuan así y Como será el desprecio a la sangre peruana que se han buscado maridos
extrajeros de otras razas, quienes les han proporcionado la ciudadanía norteamericana, por si las moscas. Recuerden que su api tenía su pasaporte nipón.
César Hildebrandt:
La hija del ladrón
El Perú tiene varias marcas mundiales en su haber.
La marca mundial del narcisismo idiota -categoría pecho y espalda, nado sincronizado, estilo mariposa-, por ejemplo. Narcisismo idiota que se expresa en la frase "Dios es peruano", o en la creencia de que nuestra comida es insuperable, nuestros paisajes son únicos y nuestro folclore no tiene pares.
Los peruanos somos como los brasileños. Lo único que nos diferencia es que no hemos ganado cinco veces el campeonato mundial de fútbol ni hemos tenido a Ayrton Senna -para no hablar de la industria aeronáutica brasileña, del tamaño de su PBI y de las cualidades humanas y éticas de Lula-.
Lo curioso es que si un observador imparcial llegara a estas tierras y preguntara a la gente -la gente de este gran pueblo que se supone que somos- por quién votaría en las próximas elecciones, 22 por ciento de los que contestaran dirían: "Keiko Fujimori". Y entonces ese observador se caería de espaldas.
Porque Keiko Fujimori Higuchi es hija del delincuente convicto Alberto Fujimori Fujimori -alias Kenya Fujimori, alias Presidente de la República, alias Pacificador y alias Su Excelencia-, merecedor de tres condenas que suman 38 años de carcelería efectiva. Este ladrón que robaba en sacos, este asesino que empleaba armas del Estado, este peruano que se hizo japonés para eludir la justicia, este japonés que fingió ser peruano para gobernar, este cónyuge que encerró a su cónyuge cuando ésta lo denunció por robar donaciones japonesas, este resumen de todas las taras yakuzo-peruvianas que uno puede imaginar, es el padre de quien se perfila como la próxima mandataria de la nación (así, todo con minúsculas). Y no es que la señora Keiko haya huido de su ADN ni de la maldición de la herencia. Porque la señorita Keiko estudió en Boston con dinero robado por su padre, felonía que ejecutaba Vladimiro Montesinos pero que mandaba hacer el propio Alberto Fujimori.
Y eso sería una mancha muy fea en cualquier país donde la decencia fuera un requisito para entrar a política.
No es una mancha, sin embargo, en el Perú. Porque en este país, de aparente enorme ego, se tolera todo.
Se tolera, por ejemplo, que el programa político de la señora Keiko se resuma en este grito clanesco: "¡indulto para mi papá!" (con lo que el Perú no tendrá una presidenta sino una alcaide y seremos, por fin, lo que Saravá siempre soñó que fuéramos: un vasto Lurigancho).
Porque si Dios es peruano, como dicen los huachafos, entonces Satanás también pasó por la Reniec.
!!!QUE DIOS NOS LIBRE!!!

La próxima entrega tratará de la dinastía non sancta de X B. Al papá lo sacaron de la lista para el último congreso porque su imagen estaba demasiado mellada , y porque era demasiado roche en la lista del PPC, pero logró meter a sus dos vástagos en los municipios de Lince y Miraflores. Ahora los engendros tentarán la re-elección y de seguro, papi logrará colocarse, en un lugar preferencial, en la lista para el congreso de 2011. Pregunten a Sandra M. Ella conoce los planes muy de cerca, demasiado íntimamente.
Es una vergüenza nacional que pillos así, tomen por asalto los puestos políticos. No son los únicos. tenemos a los Cáceres, del Castillo y muchos otros que iremos desenmascarando poco a poco. 

jueves, 22 de julio de 2010

LA PÁGINA DE LOS INSULTOS

¿Quién no ha tenido ganas de insultar a alguien en la vida? Pues creo que todos.
Les ofrezco este espacio para hacerlo a sus anchas. Solamente exijo una simple condición; que no se difame a nadie, es decir, no acusen sin pruebas. Simplemente expresen su opinión personal. Dénle duro a sus enemigos, díganles lo que quieran.
Comienzo yo.
-COCO BAMBARÉN  es un obeso hijo de puta que se golpeó la mitra y quedó más huevón que antes. Es un imbécil cornudo.
-MIGUEL ARGÜELLES, enano cojo y fanfarrón. Cobarde hijo de puta que se esconde tras las faldas de su mujer, que dicho de paso fue una belleza, ahora muy venida a menos y ciertamente con algún serio problema de auto estima por andar con ese negro sarnoso. El día que me lo vuelva a encontrar cara a cara no podrá escapar de la paliza que le tengo reservada.

EL MUNDIAL

Hola amigos, después del shock que sufrí por la temprana eliminación de Italia -fue casi el fin del mundial para mí- vuelvo renovado para continuar en la brega.
Un mes de emociones y sorpresas, de alegrías de ver partidos tan buenos y de decepciones, por los pésimos, aburridos e intrascendentes. Nunca como en éste, habían pesado tanto los arbitrajes malos, pésimos, paupérrimos. Todos vimos partidos ganados por errores arbitrales, con goles en off side o anotados con las manos. Vimos expulsiones y tarjetas amarillas por nimiedades y también ignorar arteras entradas a la mala para romper piernas, ante la pasividad de los árbitros que se hacían los huevones. ¿Será que había consignas de que ciertos equipos fueran favorecidos para garantizar el espectáculo? al principio lo creí, pero luego de ver eliminados en primera ronda a campeones del mundo y a la mayoría de los africanos, que francamente decepcionaron, cambié de idea y me convencí que los errores arbitrales eran causados exclusivamente por la falta de nivel de los convocados.
Me parece que ya es hora de que la FIFA dé su brazo a torcer y que incorpore el auxilio de la tecnología para asegurar la legalidad de las jugadas.
No voy a aburrirlos comentando partidos, que éso ya lo hicieron los expertos, sino que simplemente deseaba hacerlos partícipes de la impresión sobre el mundial de un simple ciudadano de a pié.
No quiero terminar este comentario sin compartir la felicidad que sentí al ver el épico e histórico partido Argentina-Alemania. Gocé al ver a un inflado e ignorante Diego, convertido por arte de magia en estratega, o al menos éso es lo que le hicieron creer, desinflándose un poco más cada vez que los teutones convertían un gol en la valla platense. Al principio del encuentro el Diego parecía un pavo real, de los de doble pechuga, inflado al máximo, tanto que el traje que le había impuesto su hija, parecía a punto de reventar. Su quijada y sus ojos alucinados me recordaron mucho a las fotos del Duce. Búsquenlas en Internet y me darán la razón.
Cuando comanzó la avalancha alemana, vi su figura encogerse cn cada anotación, hasta desaparecer. Me parece que al término del partido ni siquiera se acercó al técnico alemán a darle la mano, como correspondía. Luego en la conferencia de prensa, ante las preguntas de los periodistas reapareció su personalidad neurótica y arrogante. El mismo Maradona que tan pronto alcanzó la casi milagrosa clasificasión, por un pelo, exigió a los cuatro vientos que se la mamen y que afirmó que todos sus críticos la tenían adentro. Soy un admirador del Maradona jugador, fenómeno sin par, pero no puedo aceptar al Diego ser humano, porque es un pedante, buscapleitos y lúmpen, que eso no se lo podrá sacudir jamás. Es una pena por Argentina, gran país de estupendas gentes, que pierde presancia con los impresentables que lamentablemente tiene a montones, como la pareja presidenciañ y el Diego.
Y con ésto termno.