MASÍAS PÓNTE LOS PANTALONES Y ACUÉRDATE DE TARATA
Los vecinos de Miraflores están que echan chispas contra su alcalde Manuel Masías, porque su distrito se ha vuelto más peligroso desde hoy a mediodía, tras el arribo de la nueva vecina LORI BERENSON, sí leyó bien no se equivocó. Ahora que la terrorista convicta y confesa ha sido puesta en libertad, gracias a la ineptitud de una jueza, a ésta no se le ocurrió mejor lugar para vivir su libertad condicional que el distrito de Miraflores.
Al parecer se ha puesto de moda que los terrucos y los agitadores se muden a San Isidro, elegido por Humala para su local político, o Miraflores, con terroristas liberados más no arrepentidos como Berenson, para espanto de los vecinos pacíficos, que ven sus barrios convertirse en potenciales ollas a presión. Ya no basta con la creciente y descontrolada delincuencia común. No es suficiente con las arbitrariedades en la zonificación, con otorgar licencias descabelladas y prohibir otras perjudicando a los propietarios, ahora estos dos alcaldes ineptos consienten que sus distritos se vayan devaluando.
Estaremos alertas y denunciaremos.
Por lo pronto apoyaremos al vecindario en la recolección de firmas con la finalidad de exigir la solución de los problemas mencionados.
¡NO AL TERRORISMO, NO A LOS AGITADORES!
vamos perro, sigue maleteando a los ineptos
ResponderEliminarTe vengo leyendo desde hace un tiempo y me parece interesante lo que opinas, aunque me hayas nombrado un par de veces.¿Quién eres?
ResponderEliminarCoco Bambarén
¿Te gustaría saberlo, no?
ResponderEliminarLeyendo los comentarios veo que se alejaron del trasfondo del escrito, deseado o no por el autor. Pregunto por qué no notar que los corruptos son los jueces desde antes de Fujimori pero probadamente cobardes a partir de ese gobierno. Tanto así que 20 años después los jueces siguen haciendo sus juecudeses.
ResponderEliminar