miércoles, 24 de noviembre de 2010

APRISTAS COMPAÑEROS: ¡NUEVO FAENÓN, HERMANOS!

Todavía estoy conmocionado por la denuncia que salió ayer en contra del Ministro del Interior. Se supone que quien debe cuidarnos de la delincuencia feroz a la que estamos expuestos, resultó siendo él mismo un delincuente. Sí amigos: un delincuente porque lo que ha cometido ese individuo, al que con mucho acierto y visión, el presidente obligó a dimitir, es un robo. Aprovechando su situación de poder, se hizo indemnizar por "despido arbitrario" el muy sinvergüenza, cuando lo que en realidad pasó fue que renunció a su cargo para ocupar el Ministerio. Se pasó de pendejo éste "compañero" y pasó por caja a recoger su chequecito por más de 190.000 solifacios. Y de paso se llevó a su compinche, que quién sabe qué otros entripados tendrá con ella, y entre ambos se levantaron S/.335,000 de ESSALUD, cuando la entidad a la que todos los meses estamos obligados a entregar parte de nuestros ingresos, no tiene ni para comprar medicinas. ¡Qué tal concha carajo! digo yo, y perdonen la expresión pero es que éstas cosas me enervan.
Ayer y hoy también he leído en los diferentes diarios acerca del tema, pero nadie lo dice con claridad. Por eso me exaspero. El muy conchudo tuvo la desfachatez de declarar en una radio, muy suelto de huesos, que se trató de un descuido porque no se tomó el trabajo de revisar los conceptos de su liquidación. Muerto de hambre y sinvergüenza. ¿Cuando has cobrado más de S/.190,000 juntos antes de ser funcionario aprista? Nunca, incapaz. Después devolvió el dinero y caso resuelto. No señor. La cosa no puede quedar así. El que comete un delito debe ser sometido a juicio y condenado si es culpable. Pongo un ejemplo: un cajero de un banco se tira de su chamba un milloncito y lo ampayan. El tipo lo devuelve y no pasó nada? no, lo encanan al toque, ¿verdad? Sobre todo si no es aprista. Pero como el ex ministro pendejo es compañero está libre, como el viento y feliz gozando de todo lo que probablemente se habrá levantado antes.
Y lo peor de todo parece ser que éste angelito no es el único que ha cometido ese tipo de trafas. Se dice que hay un sólo "compañerito" que se levantó de la misma y sufrida ESSALUD nada menos que S/.400,000
Claro, ahora todos los otorongos y funcionarios se rasgan las vestiduras prometiendo que "investigarán hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga" para determinar si existen casos parecidos.
¡JA! me río de éstas expresiones estúpidas que lo único que pretenden es engañar al pueblo. Que yo sepa jamás se ha investigado a nadie ni se ha desenmascarado a ninguno. Nunca se han descubierto ni difundido las verdades.
Y ahora tenemos nuevo Ministro del Interior. El general que fue ampayado con su querida saliendo de un hotel, en horas de trabajo y usando un auto de la institución. El mismo que está de alguna manera implicado en el caso de los petroaudios, o más bien en la pérdida de algunos archivos comprometedores para los peces gordos.
Y aún en caso de que abrieran instrucción, como correspondería, a los sinvergüenzas, ¿quien los va a juzgar?¿El candidato a Presidente de la Corte Superior, que no tiene cómo justificar cómo compró autos de lujo y al contado? Otra vez debo repetir ¡JA!
Sólo me queda decir: qué bonita familia. y que Dios nos proteja de tantos ladrones y sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario