Acabo de leer la columna de Jaimito en Peru.21, a pesar de que me había hecho el propósito de no volver a leer nada de lo que este raro individuo escriba o publique. Confieso que el título de su columna me convenció: "Señora por favor múdese" de inmediato pensé, y no me equivoqué, que se trataba de una advertencia a su ex- esposa, la pobre y sufrida señora Sandra Masías. Para no entrar en detalles que todo aquél que haya leído el diario conoce, diré tan sólo que el insufrible ex-niño terrible y promesa, ahora al parecer frustrada, de la literatura nacional, ahora sí que en mi opinión trangredió todos los límites. Ventilar aspectos de su vida privada le es una práctica común, pero exponer a sus hijas, al escándalo público no es de hombres, aunque Jaimito ha declarado varias veces ser bisexual y probablemente no sepa lo que ser hombre significa. No tiene justificación publicar en un diario el nombre de tu hija, ni lo que hizo o lo que dijo.
Quiero simplemente soliradizarme con la señora Sandra Masías, a quien no conozco, y con su hija mayor Camila, a quien tampoco conozco, y decirles que sigan siendo dignas y que comprendo el profundo dolor que Jaimito les causa. No podría aconsejarles que lo perdonen porque no sabe lo que hace, porque estoy seguro de que sí lo sabe, así que sólo les diré que ese "señor" se merece todo el mal que le vendrá en el futuro. Siento cierta lástima por la chica ésa, Silvia, que demuestra que hay gente dispuesta a hacer lo que sea por un poco de notoriedad y un montón de dinero.
Y la última línea de su artículo me parece, francamente, patética. Aunciar tener un profundo amor por sus hijas Camila y Paola, después de exponerlas al escarrnio público, y conminar a la mayor a abandonar su casa es de lo peor.
Señora Sandra, señoritas Camila y Paola, les aconsejo que abandonen esa casa a la brevedad posible y busquen un buen estudio de abogados que le haga pagar al señor Bayly, todo el mal moral que les ha causado.
Un saludo cordial de Perroguarapero
No hay comentarios:
Publicar un comentario