jueves, 17 de junio de 2010

LA ÚLTIMA DE MASÍAS

La genialidad del alcalde Masías parece no tener límite. No contento con haber recibido a la terrorista Berenson en su distrito ahora ha retirado toda vigilancia visible, francamente no creo que nadie vigile a la terruca; ni los inoperantes servicios de inteligencia nacionales ni el serenazgo encubierto, ahora ha ordenado vigilancia permanente en el parque Bolognesi.

Los serenos destacados a ese puesto realizan labores importantísimas como llenar informes acerca de la cantidad de canes que los vecinos pasean por el lugar y me imagino que también cuántas deposiciones son lanzadas por éstos en el jardín(me refiero a los canes, claro está).
Además tienen la misión de cuidar a como dé lugar los reflectores de la pileta, ya que desapareció uno la semana pasada.
Se sospecha de un perro de raza Yorkshire terrier, muy mal encarado y que responde al nombre de Ramón. Según declaraciones del jefe del servicio de Serenazgo de Miraflores, la captura del sospechoso sería inminente.

Claro, todo esto pasa mientras Berenson se pasea a sus anchas por el distrito, recibe la visita de sus camaradas y deben estar trabajando en el relanzamiento de su movimiento político.
Además los rateros siguen haciendo de las suyas robando autopartes y vehículos enteros, aparte que los asaltos y arrebatos a transeúntes son cosa de todos los días.

Pero para Masías más importante es cuánta caca hacen los perros en sus parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario