Han empezado a circular cadenas de mails recordando los malos gobiernos que ha tenido el Perú, sobre todo el de Toledo. Otros que lo vinculan directamente con las ONGs propiedad de conocidos caviares y resulta que todos los funcionarios de su gobierno pertenecián a la izquierda progre o caviar. Nos dicen que es la nueva estratagia del comunismo para tomar el poder en el Perú.
Transcribo a continuación mi respuesta al correo que recibí de un amigo. Tal vez mi análisis sea un tanto ligero, pero creo que refleja el sentir de un gran sector de la población.
Hola XXXX: no lo he olvidado, estoy casi seguro que votaré por Toledo. Y si no ¿qué alternativa tenemos?
-Keiko cuya lista está plagada de cleptómanos y que enarbola la bandera del perdón para su papi. Sin contar que también postulan al brillante Kenyi.
-Castañeda. Comunicore sin aclarar. Gran negocio. Obras públicas sin adecuado estudio ni planeamiento y que terminaron duplicando, cuando no triplicando, presupuestos y excediendo todos los plazos. Hoy anuncian filtraciones en la gran estación central:20 millones para corregir defectos del Metropolitano su obra de bandera. Mi duda es si estamos hablando de un gran bribón o simplemente de un pésimo gerente. ¿No sabía lo que pasaba en su entorno? Me recuerda a los argumentos del condenado Fujimori.
-Humala. Creo que no es necesario hacer mayores comentarios. Eres una persona preparada e inteligente. Basta con repasar los nombres de la gente de su lista.
-PPK. Me parece un buen candidato. La podría hacer bien, pero en su lista hay de todo. Depende de cómo evolucione su candidatura. Tiene plan de gobierno, ideas claras y experiencia. Adolece de buena compañía.
-Belaúnde. Buen tipo, buena opción. Tiene también ideas claras y un programa de gobierno interesante. Lleva gente valiosa y fresca. Votaría por él si no pesara el tema del voto perdido.
Los demás no cuentan
¿Tengo algo de razón?
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario