sábado, 18 de diciembre de 2010

La alcaldía de Lima

He esperado un tiempo a ver cómo se desarrollaban las cosas. Yo dije, mucho antes de las elecciones municipales que la tía roja no sabía en lo que se estaba metiendo. El tiempo me da la razón. Todavía no han asumido la alcaldía y su pseudo partido ya está quebrado. La unidad no existe. Se pelean entre todos. ¿Aún nos quieren hacer creer que la educación no la conducirá el SUTEP? ¿Podremos pensar que se acabarán las marchas y protestas? ¿Quién auditará a Castañeda si su abogado es socio de la tía Susy? sí, el líder de los FONAVISTAS. ¿No sabían que el brillante Nano, había sido director de EL PERUANO durante la dictadura del chino y que comía de la mano del doc?
Por eso advertí que meditaran bien su voto.
Los caviares ahora parecen desconcertados, todavía no reaccionan. Están aletargados con la cercanía de las fiestas de fin de año. Además andan ajetreados preparando la mudanza a sus casas de veraneo en Eisha. Cuando se den cuenta y abran los ojos, será tarde para ellos. Sus socios del MNI y similares se los habrán tragado con zapatos y todo.
¿Qué hará la tía roja, aparte de pasearse con su aire de abuelita sonriente y refinada, para tomar las riendas de la municipalidad? No espero que tenga mucha capacidad de acción, la verdad. Con esos socios, lobos disfrazados de ovejas, no irá a ninguna parte, me temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario